DESARROLLAMOS SOLUCIONES PARA REGISTRAR, CONTROLAR Y AGILIZAR DIFERENTES PROCESOS EN EL MUNDO DE LOS EVENTOS Y EL ENTRETENIMIENTO.
Ya sea un festival, concierto, activación de marca, convención médica, una fiesta de fin de año, una exhibición en un museo, un evento deportivo o una expo para miles de personas en el que necesitas controlar algún proceso; nosotros podemos ayudarte.
servicios
Desarrollamos soluciones para registrar, controlar y agilizar procesos.
Nuestra plataforma es un complemento ideal para las dinámicas de activación de marca de nuestros clientes en un evento. Cuéntanos cuál es tu concepto o dinámica y nosotros buscamos una solución con RFID para hacerlo diferente y de una forma única.
Utiizamos el RFID como un medio de pago con el que el Visitante puede pagar los productos de consumo que se comercializan en cualquier punto de venta del evento y montamos las terminales necesarias para abonar el dinero que el visitante en el RFID.
Contamos con terminales móviles con lectores NFC (tag de proximidad), que al leer el RFID del Visitante, nos verifica si éste tiene permitido el acceso al evento o espacio específico.
Desarrollamos una URL, que se puede colgar en el sitio de tu evento o marca, con los campos necesarios para que los visitantes se registren antes del evento. Colocamos los lectores y el equipo necesario para registrar y asignar un RFID asociado a los visitantes al evento.
El RFID sirve como identificador del Visitante para que en el stand, el Expositor pueda leerlo con la terminal de proximidad. Así el Expositor obtendrá una base de datos de los Visitantes que pasaron por el stand y el Visitante podrá recibir un correo electrónico con la información del cada Expositor que le interesó.
Al contratar los servicios de Checkin para un evento, incluimos un reporte con los datos generales levantados. Las variables dependerán del tipo de producto o servicio y se establecen previo al evento.
Con Checkin tienes la posibilidad de controlar el inventario de mercancía que cada vendedor recibe en un estadio, auditorio, festival o gradería. Al identificar al Vendedor con un RFID, podrás controlar de manera más clara y precisa la cantidad, el momento y valor de lo que recibe.